Inicio frente a Curico: VAMOS DRAGON QUEREMOS LA COPA

Inicio frente a Curico: VAMOS DRAGON QUEREMOS LA COPA

Si amigos hinchas, compatriotas, seguidores del Dragón , celestes de corazón, este sábado 16 de Febrero por fin comienza el campeonato 2019, lamentable fenómeno climático impide realizar la esperada ” tarde celeste” y el equipo se queda sin jugar el partido amistoso ante Cobreloa en Cavancha y llega directo a como local al campeonato de verdad.

Después de la pre- temporada en Santiago, donde Iquique probo en el primer tiempo lo mas parecido a un equipo titular, partido que iba ganado 2 a 0 cómodo, pero termino 2 a 2 cuando se hizo los cambios de casi todo el plantel para ir probando a los jugadores.

En su oportunidad se pudo ver varios jugadores destacados como Rodrigo “magico” Castro, Mariano Barbieri, Oscar Salinas, Sebastián Perez, Camilo Gainza, Braulio Leal y Pablo Corral  que dejaron una buena impresión en el cuerpo Técnico y quienes vieron el partido. De hecho los nombrados serían titulares en el debur de Iquique ante Curicó.

busta  El rival para el debut, si señores nos visita el Curicó de un viejo conocido que hasta el año pasado defendía la celeste, se trata de Gonzalo Bustamante que partió como refuerzo pedido por el DT Jaime Vera que posteriormente se va de la banca tortera por otra mejor oferta económica.

Iquique en esta versión 2019 , le denominada era “vitamina” viene con un plantel muy renovado donde llegan muchos refuerzos, aún con poco fútbol competitivo, pero que ya se dice que viene con un camarín fortalecido, muy unido y que quiere hacer las cosas bien.

En tema de lesionados, Naranjo aún no esta para competencia, Hans Salinas sabemos de su lesión, lo preocupante eran las bandas, se probó por la derecha con Pablo Corral que lo hizo bien y esta Alan Moreno que se recuperó de su lesión, por el sector izquierdo Piñones aparece como el indicado y los centrales inamovible el patrón Zenteno junto a Blazquez o Andrés Imperiale que también se recuperó y está a disposición de Vitamina.

Cuenta regresiva, esta sábado a alentar desde un principio pues tenemos que hacernos fuertes de local y hacer sentir la localía, como siempre el llamado al hincha a estar presente como el jugador número 12.

 

VAMOS DRAGON QUE ESTA HINCHADA NO TE DEJA DE ALENTAR,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario