Refuerzos: Andrés Imperiale, el nuevo mariscal de campo?

Refuerzos: Andrés Imperiale, el nuevo mariscal de campo?

Andrés Roberto Imperiale, jugador Rosarino de la provincia de Santa Fe, tiene 32 años.

Andrés Imperiale juega de defensa central, aunque por ahí podría acomodarse por el lado izquierdo si así hubiese un requerimiento del técnico.

En su trayectoria debuta en el equipo de su casa, Rosario Central donde jugó 24 partidos y después salta a San Martín de Tucuman en su país. De ahí en adelante parte en un periplo de equipos fuera de su natal Argentina, tiene pasos en Bolivia  donde defiende a Oriente Petrolero y Blooming, despega a Chipre y el 2012 le toca venir a Chile, es en U. de Concepción donde lo conocemos por primera vez pisando nuestros pastos y se mantiene por 2 años jugando 73 partidos y marcando 3 goles.

Después del exitoso paso por la U penquista se va al fútbol de Costa Rica y Estados Unidos, donde también juega prácticamente todos los partidos, cosa que le permite irse al Guaraní de Paraguay el año pasado.

Dv7_errWoAIHAOa

Este año llega al Deportes Iquique de Vitamina Sanchez el cual  conoce muy bien. El “tuna” como le dicen sus amigos viene con muy buena experiencia y debería ser el complemento perfecto al Patrón Zenteno como centrales, pues en esa posición también tenemos a Blásquez y que  antes la partida de Hernán “potencia” Lopes, no habían mas alternativas, pues de formación viene Abel Hidalgo como proyecto a futuro.

Imperiale es otro de los nuevos refuerzos de esta era Vitamina , el “MARISCAL ” viene a pelear su puesto y ser un aporte en la defensa del dragón, le deseamos toda la suerte a él y sus compañeros, por que este año sea el despegue de Iquique.

 

VAMOS DRAGÓN ,, CON MAS CONFIANZA QUE NUNCA A DARLO TODO.

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario