REFUERZOS: Rodrigo Castro el nuevo 10 del Dragon

REFUERZOS: Rodrigo Castro el nuevo 10 del Dragon

Rodrigo Facundo Castro , argentino de 25 años, nacido en San Francisco Córdoba, es el llamado a ser el nuevo eje en el medio campo del dragón.

Entre los años 2011 y 2014 juega en Francia , equipos como el Red Star y Girondis de Burdeos supieron de sus habilidades como centrocampista. Retorna al futbol argentino a Sportivo Belgrano, Club Atletico Mitre y finalmente ficha en Sarmiento de resistencia, equipo del cual proviene actualmente y con presentaciones muy destacadas como el partido de cuartos de final ante el poderoso River Plate de Gallardo por Copa Argentina, que si bien es cierto su equipo perdió, Castro fue la figura de su equipo.

castro

Castro vestirá la camiseta número 10 por tanto es llamado a ser el nuevo “creador” de Iquique, recordando que a mediados del año pasado Diego “oveja” Torres partió el Chapecoense de Brasil y al termino de temporada se va a Curico Gonzalo Bustamante, que fueron jugadores clave en las buenas campañas de Iquique realizando esa labor.

Rodrigo ya ha entrenado en la cuidad y ha dejado una muy buena impresión en el cuerpo técnico y compañeros. Por su parte se le ha notado bastante cómodo en los entrenamientos y promete ” meterle magia” al medio campo del nuevo equipo y era del Vitamina Sanchez.

Toda la suerte a Rodrigo Castro y esperemos sea el nuevo “titiritero” de nuestra celeste cielo y quiere ganarse el apodo de Rodrigo “magico” Castro.

 

Por otra parte hoy todo el plantel viajo a Santiago para dar inicio a la pre-temporada donde tendra los ya conocidos 3 partidos , ante Audax, Ohiggins y Melipilla para retornar y jugar su partido de presentación ante cobreloa el Domingo 10 de Febrero en el mítico estadio Cavancha.

VAMOS CON TODO Y TODA LA CONFIANZA EN ESTE NUEVO PROCESO QUE ESPEREMOS ESTE LLENO DE VITAMINAS,,, DALE DRAGON

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario