IQUIQUE SE PREPARA PARA CURICO EN CAVANCHA

IQUIQUE SE PREPARA PARA CURICO EN CAVANCHA

DOMINGO 12 DEL DÍA IQUIQUE RECIBE A CURICÓ

El dragón mejoró bastante y fue a buscar 3 puntos a La Florida frente al Audax Italiano , triunfo que esperemos sea el punto de partida de la definitiva levantada del equipo. Se noto que cuando Torres y Bustamante anda prendidos el equipo juega bien , además está con todo el pollo Manuel Villalobos y eso ha hecho que se encuentre con las redes , ya que una de las mayores deficiencias de este Iquique era precisamente el gol y junto a Villalobos asoma Leonardo Espinosa que también quiere ser la carta efectiva de Vera para meterla adentro, sabemos de la lesión de Bielkiewicz y la alternancia de los mas jóvenes en delantera  como Misa Cubillos , Kevin Mellado y el reciente debutante Johan Castillo que aparecen como reales alternativas para el equipo. También destacar el buen juego de la defensa en su línea ordenada por el patrón Zenteno junto a Potencia Lopes y las bandas cubiertas por el joven  Alan Moreno que a pesar de hacer un muy buen partido terminó expulsado y será baja para el partido del Domingo ante Curicó. Otro que ha estado en el ojo del huracán es Enzo Guerrero pero tenemos que ser justos y decir que fue un aporte en la posición que jugó y de hecho recupero una pelota y metió en tremendo pase al pollo para el 1 a 0, esperemos siga levantando el nivel por el bien del equipo.

Que se viene, bueno Iquique recibe a Curicó este domingo 20 de Agosto a las 12 del día en el mítico Cavancha que esperemos se llene para dar el apoyo y seguir sumando de a 3 para meterse a pelear arriba como ya nos habían acostumbrado en los último torneos.

torres   Una vez mas el escenario de la Florida fue importante pues nos da este primer triunfo del campeonato y nos ilusiona el alza en el juego que esperamos mejore o al menos se mantenga.

Para este partido que se viene,, no se podrá cotar con Alan Moreno y veremos cuales son las piezas que moverá el “pillo” pues ya tiene a su disposición al recuperado Blazquez .

Vamos dragón que esto no para y hay que seguir por este camino,, en cavancha estaremos como siempre.

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario