Los nuevos refuerzos del Dragón de cara a lo que se viene

Los nuevos refuerzos del Dragón de cara a lo que se viene

Amigos de Pasión Celeste, como ya muchos saben el dragón sufrió muchas partidas del plantel que estuvo peleando cosas importantes, entre ellos , Alvaro Ramos, Matías Riquero, Manuel Villalobos, Felipe Reynero, Humberto Bustamante, Brayan Cubillos y por supuesto el que mas se siente Rafael Caroca que hasta hoy aún no esta claro su futuro pues ha sonado en las zorras, en las madres y hasta con amenaza incluida de los barra de este ultimo equipo capitalino y hasta sonaban en México pero aún no hay nada concreto, otros “RUMOREAN” que podría quedarse en Iquique bajo ciertas condiciones económicas y además integrar al tercer Caroca , pues esta casi cerrada la incorporación de Ignacio Caroca que se desvincula de Curicó para unirse al Mati y al Rafa, ya veremos en que termina este episodio.

Otros temas que aún no se definen es el futuro del Misa Davila que también tendría ofertas del Morelia de México que sería un tremendo salto para el iquiqueño pero estaría quedando un iquique desmantelado y muy mermado.

Para esto la dirigencia de la S.A. entre mucha polémica ante gente que crítica la partida o no renovación de algunos jugadores y no ven con buenos ojos las nuevas caras  y otro grupo que si justifican las decisiones que se han tomado argumentando el orden financiero de la institución.  Entre ambas opiniones que son importantes , pues los hinchas son los que arman la fiesta, los que pagan su entrada y tiene derecho a expresarse,  pero lamentablemente son solo opiniones pues las decisiones obviamente se toman a otro nivel  y ante eso no tenemos mas que hacer que apoyar a los que mojen la camiseta y sean aportes en el equipo de nuestros amores.

Aquí les dejamos a quienes ya son oficialmente hasta el momento ( aún podrían llegar mas) los nuevos flamantes refuerzos del dragón.

salinasHANS SALINAS

Es mediocampista, tiene 27 años y ha jugado en equipos como Cobresal , U. de concepción donde ganó una copa Chile y su último equipo fué Deportes La Serena de la primera B.

 

leo espinLEONARDO ESPINOZA

Tiene 25 años es atacante y casi toda su carrera ha estado jugando por  Santiago Morning de la primera B aunque estuvo a préstamo el 2015 a Deportes Ovalle y retorno al chago y hoy ya esta en las filas del dragón. En sus últimos 30 partidos convirtió 9 goles y es quien promete inflar las redes en cavancha.

 

Johan-FuentesJOHAN FUENTES

Tiene 33 años y es mediocampista, luego de su pase por todos estos clubes consolida su carrera a los 29 años en Club Deportes Cobresal anotando diversos goles de larga distancia, llevándolo a ser de los pilares del equipo, salió campeón con cobresal, siendo el 2015 su mejor año, hoy viene al dragón desde San Luis de Quillota donde su DT el cheito Ramirez no le dio tantos minutos y espera aquí volver a su nivel de la mano del Doctor Vera.

Hasta el momento 3  son los  confirmados por el club oficialmente, aunque como mencionamos arriba sería casi un hecho la llegada del nacho Caroca, aquí le dejamos una pequeña reseña de él para que lo tengan en cuenta ante su posible llegada.

carocaIGNACIO CAROCA

Este curicano de 24 años también es mediocampista su último equipo fué Curico Unido , tuvo un buen paso por la sub – 20 de la selección y después tuvo pasos por Barnechea, Colo- Colo, Ñublense. Como les dijimos ahora viene del ascendido Curicó y es una de las cartas a contratar.

Así es amigos de Pasión Celeste ahí le dejamos un breve resumen de lo que tenemos hasta el momento y esperemos tener mas novedades en los próximos días, pues la pre temporada comienza el 14 de Junio y ojalá ya este armado todo el plantel.

Hasta el momento se tiene rival para partido amistoso preparatorio, serían los de la segunda región, pues Iquique recibe a Cobreloa en cavancha el 2 de Julio y luego viaja a las altura de Calama el 10 del mismo mes.

VAMOS IQUIQUE .. LO MEJOR PARA LO QUE ESTA POR VENIR EN LOS 3 FRENTES.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario