NO SE PUDO EN SAN COOLER: Iquique cae 2 a 0...

NO SE PUDO EN SAN COOLER: Iquique cae 2 a 0 ante Católica

IQUIQUE CAE 2 A 0 Y SE TERMINA LA ILUSIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL

Iquique llegaba a San Carlos de Apoquindo con pocas posibilidades pero al menos se debía ganar para mantener la ilusión de ganar y esperar algún resultado favorable. Iquique se paró con la formación de los últimos partidos con la inclusión del primer minuto de Farías, Guerrero y marcó la vuelta de Caroca que estaba suspendido y no pudo jugar Gonzalo Bustamante por suspensión.

El partido se dio como se viene dando para Iquique y a la postre quizás es lo que marcó la perdida del campeonato, pues se regala nuevamente el primer tiempo y Católica fue mas que los dragones en los primeros 45 minutos y así fue como se fueron en ventaja por 1 a 0 y esperaríamos la reacción de Iquique en el segundo tiempo.

Segundo tiempo, Iquique mostró una mejora en el juego, como siempre los mas destacables del equipo Oveja Torres, Caroca, Lopes trataban de empujar para que el equipo diera vuelta el resultado y veíamos a un solitario Alvaro Ramos que poco podía hacer para penetrar la defensa de los cruzados, si hubo un par de ocasiones pero el chancho no estuvo fino a la hora de definir.

Iquique trató de igualar las acciones , entre medio hubo un penal que afortunadamente Gutierrez mando a las nubes y afortunadamente no se amplio el marcador, pero Iquique finalmente no podía descontar, se realizaron algunas modificaciones pues entro Riquero, Reynero y Villalobos, pero Católica puso el 2 a 0 y fue la lápida del partido, se terminaba en San Cooler y el dragón se venía derrotado por 2 a 0 y decía definitivamente adiós a cualquier posibilidad de pelea en el campeonato, de hecho complicaba toda opción de luchar al sub campeonato y seguir arriba en la tabla acumulada.

Que se viene? … bueno lo que queda es el último partido en nuestra casa CAVANCHA frente a Deportes Temuco este sábado 20 a las 12 de día donde esperemos el público acompañe al equipo en el cierre del campeonato , pues mas allá de no haber logrado algún premio este equipo nos ha entregado muchas alegrías y no se merece que la gente abandone en los momentos difíciles.

También Iquique tiene un desafío tremendamente importante en el plano internacional, pues el 25 de Mayo se debe enfrentar en Paraguay de visita y donde solo sirve ganar pues Iquique tiene 9 puntos y de ganar se mete en 8vos en la Copa Libertadores, cosa que sería histórica para nosotros y de no ser así aún nos queda seguir peleando en copa sudamericana,, asi es que muchachos , hinchas,, Iquique aún tiene cosas lindas que pelear y se necesita seguir alentando y apoyando al equipo, somos iquiqueños y no podemos bajar los brazos.

VAMOS DRAGON ,,, EN LAS BUENAS TE SEGUIMOS ,, EN LAS MALAS TE ALENTAMOS Y NO ABANDONAMOS…¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario