IQUIQUE VIAJA AL CAP A PELEAR POR EL LIDERATO

IQUIQUE VIAJA AL CAP A PELEAR POR EL LIDERATO

Se termino el receso de clasificatoria y vuelve la acción para nuestros dragones. el desafío no es menor, pues Iquique viaja a Talcahuano para jugar con Huachipato en el CAP, equipo que si bien no ha sido tan regular, siempre nos complica. esperemos Iquique remonte nuevamente y pueda seguir peleando el campeonato, pues se han dejado ir varios puntos de local y el rendimiento ha ido de mas a menos, recuerden que se perdió de local contra la U de concepción, se empato con Ohiggins, se empató con Palestino en el último partido, puntos valiosos que hoy nos hubiesen permitido seguir arriba y escapados del resto en un campeonato muy irregular en términos generales.

iquique-huchipato_m9z1izyr3z4f1e8yf1kqvhgkg

El ultimo registro en el TDC fué el 22 de enero de este año donde igualaron 1 a 1  con goles de Matías Riquero y para el forastero Romulo Otero puso el empate en la segunda fecha del campeonato pasado.

Para este partido no llega al 100% el titiritero Gonzalo Bustamante y hasta último está en duda, tampoco estará el correcto Enzo Guerrero por lesión que se suma al goleador histórico Manuel Villalobos que aún le quedan algunas semanas para recuperarse.

El partido esta pactado para este sábado 15 de Octubre a las 17:00 hrs en el CAP de Talcahuano, trasmite CDF.

El árbitro de este partido será Christian Rojas, que esperemos no sea factor, ya que los últimos arbitrajes han sido muy malos en general.

 

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario