VOLVEREMOS , VOLVEREMOS,, ANTE LA U POR COPA CHILE

VOLVEREMOS , VOLVEREMOS,, ANTE LA U POR COPA CHILE

Hoy viernes 16 de septiembre las autoridades visitaron el estadio cavancha para inspeccionar y dar el vamos para que este próximo 21 de septiembre  volvamos con gloria y majestad a nuestro mítico y amado estadio de cavancha. Según manifestaron, hay solo detalles mínimos y serán verificados el martes 20 y sería la definitiva autorización para que Iquique , el puntero del fútbol chileno, pueda jugar el partido contra la madres por copa Chile en estos octavos de final.

partido-deportes-iquique-vs-universidad-de-chile

Iquique jugará este miércoles 21 de septiembre a las 16:00 hrs , mal horario pero este partido tiene un significado emocional tan alto, que todos los hinchas de antaño y las nuevas generaciones pelearán una entrada de las 2000 que se pondrán a la venta próximamente.

En lo netamente futbolístico, Iquique llega en un muy buen momento, pero con una baja sensible, Gonzalo Bustamante quien jugo una partidazo ” de ausencia” el sábado pasado ante la U. de Concepción por una molestia, hoy se supo que tiene un micro desgarro que o dejaría fuera de este partido y se tratara de tener a punto para el partido por el campeonato oficial ante la U. Española en el Santa Laura. Tomás Charles que estuvo fuera por suspensión , si podría ser alternativa pues este partido es válido por Copa Chile y además ya cumplió su fecha de castigo y viajará a Santiago el próximo fin de semana.

Por su parte las “mamis” de Santiago, viene de una mala campaña y acaban de perder la supercopa ante las monjas de san cooler y cada vez mas se hunde el plantel del argentino “Becachiste”.

Esperamos con ansias este partido , esperando que el dragón nos regale un triunfo y volvamos en gloria y majestad a nuestra primera casa frente al mejor balneario de Chile que lleva su nombre… CAVANCHA.

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario