PREVIA: IQUIQUE VIAJA A LA ALTURA DE EL SALVADOR POR LOS 3...

PREVIA: IQUIQUE VIAJA A LA ALTURA DE EL SALVADOR POR LOS 3 PUNTOS

Deportes Iquique ira a la altura de El Salvador en busca de seguir luchando arriba en la tabla, después de haber empatado ante Ohiggins de local 1 a 1 con gol del Rafa Caroca, quedó la sensación que se pudo ganar y haber estado solo liderando la tabla con 9 unidades, pero mas que ganar un punto , se perdieron 2. A dar vuelta la hoja y los dragones quieren ir a ganar al equipo del iquiqueño VH Sarabia y cia a domicilio, Cobresal es un equipo bastante abordable por lo que han mostrado ambos equipos hasta el momento ya que Cobresal aun no puede ganar y esperemos esta no sea la ocación para hacerlo, quizás la mayor figura que han tenido en estos últimos partidos ha sido el arquero Cuerdo, que ha salvado de derrotas casi seguras. El cuadro minero viene de empatar 0 a 0 con Antofagasta en la segunda región.

Deportes Iquique viajara mañana a su partido pactado para el Sábado 20  alas 12:00 del día, con un clima hostil en la altura, pero Iquique sabe de estos partidos y esperemos no tenga problemas en amarrar un triunfo que es de vital importancia en nuestras aspiraciones de seguir en el camino del campeonato. Lamentablemente nos tocarán 2 partidos de visita, ya que la semana siguiente Iquique tendrá la misión de ir a la ruca de las zorras a enfrentar al ” arvo canpión”  y eso hace que se deba sacar la mayor cantidad de puntos en estas 2 fechas siguientes.

1456093822_061565_1456110096_noticia_grande

El último partido que enfrentaron Dragones y mineros fué el 22 de febrero pasado en el TDC donde solo se registro un empate 1 a 1 con gol de Gonzalo Bustamante y el empate lo puso Carlos Oyanader para la visita, en un momento complicado de Iquique pues en ese momento se codeaba con el descenso en la temida tabla acumulada. Hoy las realidades son distintas, Iquique es puntero y ha mostrado buen juego y de local no ha sido la excepción, toda la confianza para los dragones y mucha suerte y awuante a los hinchas que viajaran a dar el aliento con todas esas horas de viaje en bus.

Hasta el cierre de esta edición no tenemos información de lesionados, aunque se le había visto algo aproblemado de su mano al chancho Ramos, esperemos no sea de cuidado y pueda jugar por que su juego ha ido en alza.

NO TE VAYAS A OLVIDAR TODOS APOYANDO AL DRAGON … QUEREMOS LA COPA

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario