PREVIA: COMIENZA EL SUEÑO SUDAMERICANO

PREVIA: COMIENZA EL SUEÑO SUDAMERICANO

Que estuvimos peleando por no descender, si, es verdad, pero hoy los dragones están en una posición muy diferente que hace un par de fechas, luego de ganarle al LLamo en casa tuvimos un tropiezo de local ante Unión, pero el contundente 4 a 2 propinado al otro descendido Calera, nos permite hoy estar metidos en la liguilla de post temporada y que hoy nos ilusiona con meternos nuevamente en un certamen internacional. pero calma esto es paso a paso, pues el primer escollo será un golpeado Ohiggins de Rancagua que viene de regalar el titulo del campeonato al caer con la U. Concepción y permitir con eso que las monjas se pusieran la corona.

El primer partido ante los huasos será este miércoles 04 de mayo en el TDC RES, que verá nuevamente acción después de una despedida ante la U. de concepción y por razones de infraestructura y seguridad no se puede jugar en Alto Hospicio y el dragón vuelve a casa.

Partidos ida y vuelta , pues Iquique juega en casa pero tiene que asegurar el partido puesto que después se tiene que trasladar el fin de semana a Rancagua a definir su paso a la final de la liguilla que tiene la otra dupla de equipo peleando su opción, pues la otra llave la jugarán Wanderers y Antofagasta.

El partido esta pactado este miércoles a las 22:00 hrs en el TDC RES y esperamos un buen marco de publico alentando a nuestros celestes.

 

VAMOS IQUIQUE , TE QUEREMOS VER EN LO MAS ALTO……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario