EL CLASICO SE LO ADJUDICO PAPA DRAGON

EL CLASICO SE LO ADJUDICO PAPA DRAGON

Nuevamente el derby del norte grande se lo adjudica el dragón. Un partido donde los primeros 45 minutos, el equipo local no atacaba mucho y los dragones los mantenian bastante controlados y asi nos fuimos 0 a 0 al descanso. Iquique salía a jugar con un solo cambio de como venía alineando y claro, en este partido correspondía que entrara en goleador Villalobos por Soza.

El segundo tiempo siguio el ritmo pero Iquique tenia sus llegadas al arco que custodiaba nuestro hijo Carrizo , en una de esas llegadas le comenten falta cerca del área grande al Misa Cubillos y se cobraba un tiro libre que ejecutaría Michael Ríos, este con pierna derecha pasa el balón por arriba de la barrera y estalla el codo sur por que era el 1 a 0 para los dragones. Iquique comenzó a manejar los tiempos , pero la cosa se puso mas dificil cuando a los 66 minutos es expulsado el Mauro Zenteno ante un manotazo que el arbitro advierte como intensional y nos deja con 10 jugadores. Sobre el final hubo un par de palos para los locales pero no pudieron sacarse de encima el gol. Pitazo final después de los 5 minutos de tiempo adicional y deportes Iquique sumaba de a 3 en el”llamos Dittborn”.

iqq- llamos

Mención especial para los cientos de Iquiqueños que llegaron a alentar durante los 95 minutos que se jugaron en el vecino país. Hinchas y  barras como la Fiel del norte, la Revo, La furia celeste y por supuesto Pasion Celeste  estuvieron presentes como siempre acompañando al equipo.

Iquique suma 32 puntos acumulados y ya casi se podría decir que estamos tranquilos y pensando en buscar un cupo a una posible liguilla de post temporada puesto que nos queda jugar con Unión Española en Alto Hospicio y viajar a la zona central contra La Calera que a esas alturas podrían estar ya descendidos.

 

BIEN IQUIQUE ,, NUEVAMENTE TE GANAMOS LLAMITO Y SIGUE LA PATERNIDAD..¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario