PREVIA: LA HORA DE LA VERDAD HA LLEGADO

PREVIA: LA HORA DE LA VERDAD HA LLEGADO

Amigos, amigas, compatriotas celestes, la hora de la verdad ha llegado, se viene 6 finales que nos permitirán definir el futuro de nuestro querido Deportes Iquique, hemos pisado fondo y hoy estamos salvandonos solo por diferencia de goles de ser los descendidos si el campeonato terminara hoy. Pero como los iquiqueños estamos acostumbrados a sufrir , esta nos es una historia nueva.

En el camino un rival directo por la pelea, Antofagasta, que lamentablemente para nosotros es un equipo que ha ido de menos a más y resulta un equipo peligroso de local, puesto que suma más unidades que nosotros e incluso se quiere meter arriba en la pelea por liguilla.

iquique-antofagasta (2)

Por nuestra parte, parece ser que el rendimiento del equipo ha ido de más a menos, ya que si bien los resultados no se han dado, si existía la esperanza que los resultados llegarían por lo mostrado en duelos que estaban ganados, pero falto cerrar los partidos y concentración en los minutos finales, pero en el último partido perdido ante Wanderers se vió un equipo menos agresivo, jugando sin delanteros, cambios sin sentido, donde también existe una responsabilidad del DT que se ha equivocado dejando al equipo plagado de defensas.

Para este sábado 19 de Marzo está pactado el duelo a las 19:30 hrs en el estadio Calvo y Bascuñan de la ciudad de Antofagasta y se espera que un grupo de hinchas viaje a alentar a nuestra camiseta ( entre ellos el equipo de PASIÓN CELESTE) quienes demostrarán que al equipo se le apoya en las duras y en las maduras y no solo se viaja cuando se va a disputar una final, si no que en los malos momentos también.

El último encuentro entre Dragones y “gatas” se remonta al 24 de Octubre del año pasado jugando en el Tierra de Campeones RES, marcador 1 a 1 , donde Iquique comenzó perdiendo con gol de Alejandro Delfino para la visita y lo igualó el artillero Manuel Villalobos al minuto 82, la formación de Iquique en ese partido fué con:

Rodrigo Naranjo, Alan Moreno (66′ Jonathan Rebolledo), Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila, Francisco Bahamondes (87′ Ignacio Herrera), Mathías Riquero, Rafael Caroca, César Pinares (46′ Fernando Lazcano), Manuel Villalobos, Cristian Bogado.

Para este encuentro sería baja Francisco Bahamondes por lesión  y como sabemos Manuel Villalobos por suspensión.

 

VAMOS IQUIQUE ,, EN ESTOS MOMENTOS NO TE VAMOS A ABANDONAR,,, CON TODO NOS VAMOS A ANTOFALOMBIA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario