DECEPCIÓN TOTAL EN EL TDC, IQUIQUE CAE 2 A 1 ANTE WANDERERS

DECEPCIÓN TOTAL EN EL TDC, IQUIQUE CAE 2 A 1 ANTE WANDERERS

Estaba todos listo para celebrar lo que sería el último partido de Iquique en el TDC, desde las 21:00 hrs empezó a llegar la gente y se pretendía armar una fiesta con mas 3000 iquiqueños en las graderías, la banda, globos, etc. solo faltaba que el equipo nos entregará nuestro primer triunfo y sumar de a 3, pero nada de eso ocurrió.

Iquique comenzaba las acciones pero no se vió el Iquique agresivo de los encuentros anteriores, se creó un par de llegadas, hasta la anularon 2 goles por posición de adelanto ( uno de ellos en buena posición) pero a los 34 minutos el “iquiqueño” jugador de Wanderers Alvaro Ramos puso el 1 a 0 para la visita y comenzaban los problemas para Iquique. El equipo se fué en busca de la paridad y cuando ya se jugaba el primer minuto de los 2 de descuento Francisco Bahamondes puso la paridad de cabeza y con esos nos íbamos al descanso esperando que en el segundo se lograría una victoria.

El segundo tiempo se torno bastante trabado, se notaba la carencia de delanteros en Iquique, se creó nuevamente un par de llegadas, pero al minuto 73 Manuel Bravo sacó un tiro arrastrado de 40 metros que se mete en el arco con la complicidad del capitán Rodrigo Naranjo que estuvo flojo e inseguro para detener el tiro y era la estocada para el dragón, Iquique no pudo remontar el 2 a 1 en contra y se terminó el partido dejando a Iquique al borde de la zona de descenso directo y con un panorama tremendamente complicado.

Los cambios que se han realizado han sido nefastos y nadie entiende el ingreso de Charles por Cubillos  en los últimos 2 partidos, tampoco se entiende el que Ríos lleve 2 partidos jugando de 9 si no es su puesto y se ha perdido un jugador, también se ha notado demasiado la falta de gol , ya que como ustedes saben Villalobos está suspendido y no tenemos mucho donde echar mano ante la baja calidad y rendimiento de Mazzolatti y el nulo Soza que cuando entra es como si no existiera.

Iquique debe jugar ante Antofagasta la próxima semana de visita y también le quedan partidos con la U de Chile, San Marcos, U de Concepción y Calera, 3 de ellos rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Otros acontecimientos anecdóticos fueron el homenaje al Tata Taucare en el entretiempo donde se le entregó una camiseta y un galvano y también surgió el rumor de pedir que se pueda alargar la demolición del TDC ya que se supone que los señores del CDF apelarán para que Iquique no juegue en Alto Hospicio, pero es una noticia en desarrollo aún.

 

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario