PREVIA: Primer desafío de los Dragones en San Cooler

PREVIA: Primer desafío de los Dragones en San Cooler

Arranca nuevamente un campeonato y como en el apertura, el primer difícil rival son las monjas de san cooler, esta vez Iquique debe visitar a los cuicos en el reducto de Apoquindo, cabe recordar que el 26 de Julio pasado Iquique debutaba en el TDC RES ante los cruzados, partido que terminamos perdiendo por 0 a 2  en casa.

20e0c648fc9264646dd4ff6dba7340ce

Deportes Iquique viene de jugar 2 partidos preparatorios, el primero ante Cobreloa en Calama en la noche naranja donde Iquique se vino con un empate 1 a 1 amargando la noche a los naranjas, posteriormente viene la tarde celeste el sábado recién pasado donde se ganó por la cuenta mínima y Villagol erro un penal que podía haber aumentado el marcador, pero igualmente se ganó a las hijas de Tacna sur aumentando así la paternidad de Dragones sobre los llamitos.

Como ustedes saben Iquique sumó 3 refuerzos, los argentinos Diego “oveja” Torres y Hernán Lopes y un retorno muy esperado por muchos hinchas, sí, la vuelta de Michael Ríos a tierras iquiqueñas. Con esto Deportes Iquique comienza este clausura 2015-16 esperando poder sumar la mayor cantidad de puntos y alejarse del fantasma del descenso y por que no, soñar con algo mas.

El partido se llevará a cabo este domingo 17 de enero  a las 19:30, bajas importantes para el CDI son el canterano Misael Dávila y el recién llegado Michael Ríos que no podrá re debutar con la camiseta celeste cielo hasta una próxima fecha.

 

VAAAAMOS IQUIQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA SI , A MOJAR LA CELESTE

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario