PREVIA: A TERMINAR GANADO EN CASA

PREVIA: A TERMINAR GANADO EN CASA

Así es amigos , compatriotas, hinchas del dragón, todo comienzo tiene un final y es el turno de este mal campeonato para nuestros dragones. Iquique enfrenta a un rival directo por la pelea en la parte baja de la tabla por lo cual se hace imperativo  sumar de a 3 y terminar ganando en casa con nuestra gente.

Se venía de una pequeña racha de 5 partidos sin perder pero las panaderas de unión nos hicieron despertar con 20 minutos de terror en el Santa Laura que nos hizo perder el rumbo. Por su parte La Calera viene de ganar sorpresivamente a las madres por 1 a 0 y viene a buscar un buen resultado al TDC RES pues pretenden ser una visita ingrata.

Iquique llega nuevamente al partido con la baja sensible del goleador Manuel Villalobos que se resintió en el partido en Santiago y dijo adiós al presente campeonato y ya mira en la próxima temporada.

Lo positivo en esta jornada es que la dirigencia oficializo precios rebajados para este último encuentro buscando que vayan los hinchas a despedir al equipo en su último partido, siendo 2 mil pesos para galería y 3 mil pesos para los de Andes.

Le deseamos la mejor de las suertes y toda la entrega para dejar los puntos en casa para ya ir pensando en el próximo campeonato que estaría comenzando en Enero del 2016.

En cuanto a las nuevas caras celestes, aún no hay confirmación, solo se sabe que se pretende reforzar con un motor (un 10) un volante y un central. Los rumores ( no confirmados) dicen que ya estaría listo el titiritero con la 10, un viejo conocido y ex celeste , el Rengo Rodrigo Díaz y toma fuerza la llegada del ya casi desvinculado  de las monjas y también ex celeste Michael Ríos, pero aún no está dicha la última palabra.

 

VAMOS IQUIQUE…… TE PIDO EL ÚLTIMO ESFUERZO ….NO LE FALLES A TODA TU GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario