A PESAR DEL ESFUERZO, IQUIQUE FUE DOBLEGADO EN EL SANTA LAURA

A PESAR DEL ESFUERZO, IQUIQUE FUE DOBLEGADO EN EL SANTA LAURA

Deportes Iquique viajaba con la ilusión de seguir sacando buenos resultados como las últimas fechas, lamentablemente cayó por 3 goles a 0 ante los hispanos en el reducto de Independencia.

Un partido un poco extraño ya que a las 12 minutos del primer tiempo Iquique ya perdía por 3 a 0 , situación que marcó el trámite del partido y obligo al dragón a salir con todo en busca de los descuentos que le permitieran al menos traer un buen resultado. La posesión del balón fue de deportes Iquique que buscó incansablemente el arco rival sin suerte. Un partido con buenos rendimientos individuales como Caroca, Pinares, Herrera y Dávila, pero que no se reflejo en el marcador.

Decían que equipo que gana repite y el técnico Vera intentó repetir la alineación del partido pasado dejando inclusive al goleador histórico Manuel Villalobos relegado a la banca de manera impensada.

En el segundo tiempo Iquique intento por las bandas con las subidas de Rebolledo  en combinación con Herrera que fue reemplazado por la punta derecha por Carlos Soza que poco y nada pudo hacer como puntero derecho en su ingreso. Otro que siempre busco el arco rival y se creo muchas ocasiones fue el Misa Dávila que estuvo muy cerca. Finalmente cuando el partido ya expiraba Cesar Pinares en gran jugada tuvo el descuento pero el travesaño dijo que no pese a que el arquero local Sanchez ya estaba derrotado.

Final del partido , Iquique caía derrotado quizás injustamente ,pero los partido se gana con goles y no alcanza con hacer un buen partido.

Lo que le queda al dragón es terminar de local en la última fecha de este torneo enfrentando a La Calera y poder sumar 3 puntos que le den más tranquilidad de cara al próximo campeonato.

A pesar de la derrota se rescata el esfuerzo… Vamos Iquique que te estamos contigo en las buenas y en las malas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario