PREVIA: LA MISIÓN ES APLASTAR AL LLAMO

PREVIA: LA MISIÓN ES APLASTAR AL LLAMO

Ya muchachos, estamos a las puertas del nuevo clásico y con bastantes novedades que quedarán en la historia del partido.

Comencemos por lo netamente futbolístico y las malas noticias son que no estarán presentes por lesión Matías Riquero y Manuel Villalobos, esté último muy importante, ya que siempre termina haciendole goles a los del país vecino, pero esperemos que quienes entren en el ataque puedan repetir lo hecho en Valparaíso ante las madres la fecha pasada  donde se anotaron 5 goles. Otro que estaba en duda , era el capitán y portero Rodrigo Naranjo, que debería ser reemplazado por el canterano Brayan Cortés.

Pasando a lo que puede ser anecdótico, se suma el que pudiese ser el último partido con la celeste de Cristián Bogado, pues acaba de anunciar que no seguirá en el club a raíz de problemas personales y familiares, por lo cual el “histórico ” torito, se juró dejar la vida en este partido si le dieran la oportunidad de jugar al menos unos 5 minutos, veremos si está o no en los planes del “Doctor Pillo”.

Otro de los hechos que ha causado un revuelo mediático es la vuelta a la banca del tan polémico  DT de los llamos , el fantasma Figueroa retorna a la banca después de su castigo, esperemos esto sea irrelevante, que  no sea factor y quede solo para las estadísticas que a nadie le importa.

El viernes se pusieron a la venta las 3500 entradas que fueron autorizadas, y hubo gran concurrencia en las boleterías ,por lo cual se espera estadio a máxima capacidad según el aforo,. Para la visita se dejaron 170 entradas que conociendo el “aguante” de los vecinos, es probable que le sobren entradas, pues nuestra paternidad. siempre hace que sean pocos los hinchas  pe , que se atreven a llegar al TDC.

Otro punto positivo es la autorización del bombo y la banda del dragón, que podrá ingresar para armar la fiesta en la galera.

Bien muchachos , mañana domingo a las 19:00 hrs la hora de la verdad,, VAMOS DRAGÓN QUE TE QUIERO VER CON TODO,, LA CAMISETA SE DEFIENDE…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario