PREVIA: EL DRAGON VA POR LA HAZAÑA CON TODO EN CONTRA

PREVIA: EL DRAGON VA POR LA HAZAÑA CON TODO EN CONTRA

Así es queridos hinchas y seguidores del Dragón, como hemos informado, nuestro equipo saldrá a buscar un triunfo ante las madres capitalinas  este sábado a las 12:30, sorteando todas las adversidades, ya que nuestra “localía” se traslada lo más lejos de tierra santa posible, una aventura que pudo haber comenzado en Antofagasta y que termina en Valparaíso igual que la última vez , encuentro que la vez pasada terminó empatada a 2 goles, donde curiosamente hicimos de local en el estadio Elías Figueroa de la caleta de Valparaíso.

_MG_8446

Otro escollo , pero responsabilidad de los jugadores y cuerpo técnico, es el bajísimo y discreto rendimiento que a mostrado el plantel en este campeonato, y si eso no fuera suficiente, se suma ahora la anunciada lesión del goleador histórico Manuel Villalobos, quien se perderá este pleito válido por la fecha Nº 12 del presente campeonato.

Así, deportes Iquique saldrá a jugar de “local” ( visita) esperando traer los 3 puntos que le permita seguir respirando y no caer en la zona de descenso directo. Recuerden que este partido es la antesala a jugarse un nuevo clásico con los vecino de Arica ( tacna sur) en la fecha Nº 13, partido que SI esperemos juguemos en nuestro estadio y nos vuelvan a robar la localía por el bien económico de la S.A. , sin no mas bien mirando al jugador Nº 12, EL HINCHA INCONDICIONAL QUE NO FALLA.

VAMOS IQUIQUE, VAMOS DRAGÓN, ………………..QUE SOLO TE PEDIMOS PONGAS MAS CORAZÓN.

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario