OTRO EMPATE COMO FORASTERO : UNO A UNO EN YUMBEL

OTRO EMPATE COMO FORASTERO : UNO A UNO EN YUMBEL

Deportes Iquique nuevamente consigue un empate en calidad de forastero y suma un punto que quizás puede servir, pero a pesar de eso, aún el juego de los dragones no convence. En los primeros 20 minutos Iquique mostró un poco mas de actitud y nos hizo ilusionar con un buen partido, pero a medida que fueron pasando los minutos el local comenzó a irse sobre el arco custodiado por Rodrigo Naranjo y empezamos a recibir algunos ataques de peligro al ceder el balón peligrosamente al cuadro del campanil. Iquique intento resistir y cuando parecía que nos íbamos igualados en los primeros 45 minutos, una mala salida de la defensa iquiqueña provoca que entre solo por la banda Lepe y convierte sobre la hora el 1 a 0 para el cuadro sureño y con eso nos fuimos al descanso.

12197265_10207470387214813_126497668_o

El segundo tiempo  mejoró un poco para Iquique y se tornó un partido de ida y vuelta, hasta que uno de los pocos valores rescatables de Iquique como el Rafa Caroca, saca un centro certero a la cabeza del Misa Davila y pone el 1 a 1 parcial. El doctor “Pillo” se decide a realizar los cambios, la primera por lesión de Villalobos que  en su reemplazo entra Herrera, que para variar mostró que no fue un refuerzo si no que solo una incorporación de último minuto, ya que no fue una ayuda en la delantera. Se sumaron los cambio de Bahamones y Bustamante que reemplazaron a Moreno y Lazcano, con eso se agotaron los cambios y se tenía que buscar algo mas que un simple empate. Los cambios no fueron para nada gravitantes si no mas bien se vieron poco precisos y muy erráticos pasando desapercibidos dentro del pasto de Yumbel.

Nada más dijo Osorio y el partido termina igualado a un gol, con este resultado Iquique suma 9 puntos y aún esta la incertidumbre del juego mostrado por los dragones y además se sigue destinado a sufrir hasta la última fecha ya que aún no se respira tranquilo y quedan 4 fechas por recorrer y poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

¿ Que se viene en lo inmediato?

Lamentablemente jugaremos contra las madres en calidad de “local?” en La Serena, ante una pésima gestión administrativa que nos hace regalar la localía en momentos que el equipo necesita del jugador numero 12. Después se viene los vecinos de “Tacna sur” el rival al cual se le debe ganar cueste lo que cueste.

VAMOS DRAGONES ,,, QUE SE TIENE QUE SEGUIR LUCHANDO……..

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario