DRAGONES VIAJAN A YUMBEL BUSCANDO DAR LA SORPRESA

DRAGONES VIAJAN A YUMBEL BUSCANDO DAR LA SORPRESA

Este sábado 31 de Octubre a las 16: 00 hrs  nuestro Deportes Iquique viaja con la ilusión de dar la sorpresa en tierras sureñas, en el horizonte inmediato la sorprendente Universidad de Concepción que a pesar de haber caído en su último encuentro ante el Audax de Pellicer, suma una muy buena campaña que lo tiene encaramado en el tercer puesto peleando el campeonato. En la vereda de enfrente, Deportes Iquique con una magra campaña con solo 8 puntos, que sirven solamente para pelear por no caer en el descenso directo.

26 de Abril de 2014/IQUIQUE Rafael Caroca (i) disputa el balón Alexis Machuca (d) durante el partido valido por la décimo séptima fecha del campeonato Clausura 2013-2014, entre Deportes Iquique vs Universidad de Concepción, jugado en el estadio Tierra de Campeones de Iquique. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER /AGENCIAUNO

El último encuentro en Yumbel no fué favorable para nuestros Dragones, cayendo por 3 a 1 en el debut como director técnico en el equipo local de Ronald Fuentes, partido que se jugó en Enero de este año. Pero los resultados no han sido favorables tampoco en nuestra casa, pues solo se logro un ajustado empate 1 a 1 en un partido que se remonta al 20 de julio del 2014 que en ese entonces tenía en la banca al “Doctor” Vera , en esa ocasión marcaron para la U. de Conce, Grabiel Vargas y para Iquique Francisco el Toby Castro. Otro dato para recordar de aquel encuentro fue la expulsión de Villagol por agresión al ex- CDI Fernando Manriquez.

estadi

Con estos números se escribirá una nueva historia entre ambos elencos, esperemos que nuestro plantel pueda dar  “La sorpresa” y nos traigan un buen resultado desde la octava región.

VAMOS IQUIQUE , QUE TE QUIERO VER PELEAR CADA PELOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario