Fútbol Joven: Último partido y Playoff

Fútbol Joven: Último partido y Playoff

by -
0 367
Que sigan los abrazos hasta lograr la copa.

Falta tan solo una fecha para terminar la fase regular del Fútbol Joven 2015, los Dragones deben “ponerse al día” este miércoles, mientras que la Sub15 y Sub16 deberán visitar a Deportes Antofagasta en la Cancha N°5 del Calvo y Bascuñan, mientras que la sub17 y Sub19 recibirán en Alto Hospicio a los “Pumas”. La única categoría que puede cambiar su suerte es la Sub19, ya que si ganan el miércoles y se dan algunos resultados, podrían quedar primeros en su grupo, algo que ya tienen prácticamente asegurado las categorías 15 y 17, que tendrán jugar sus partidos de local en partido único frente a rivales del grupo “Centro-Norte”, pero primero es lo primero y estas es la programación de la fecha pendiente frente a Deportes Antofagasta:

Miercoles 13/05 en Antofagasta, desde las 10:00am:

Sub15: Deportes Antofagasta Vs Deportes Iquique.

Sub16: Deportes Antofagasta Vs Deportes Iquique.

Miercoles 13/05 en Alto Hospicio, desde las 10:00am:

Sub17: Deportes Iquique Vs Deportes Antofagasta.

Sub19: Deportes Iquique Vs Deportes Antofagasta.

Una vez terminada la fase regular, se dará inicio a los “Playoff”, estos se jugarán desde el 23 de mayo y la final ya ha sido programada para jugarse el 13 de junio. Según los resultados que se han dado hasta la fecha y de que solamente el triunfo de los Dragones de la Sub19 los favorezca para disputar sus partidos de local, este sería el fixture en Playoff de Deportes Iquique:

8vos de Final: Sábado 23/05 en Alto Hospicio (Horario por confirmar):

Sub15: Deportes Iquique Vs Unión San Felipe.

Sub17: Deportes Iquique Vs Unión San Felipe.

8vos de Final: Sábado 23/05 en Mantagua (Horario por confirmar):

Sub19: Santiago Wanderers Vs Deportes Iquique.

De que nuestros equipos sigan avanzando podrían encontrarse con un equipo del Grupo Norte o Centro Norte, donde la Sub15 y Sub17 siempre tendrán la ventaja de ser locales, mientras que la Sub19 (si termina todo como hasta hoy), deberá seguir disputando sus partidos de visitante.

4tos de Final: Sábado 30/05:

Sub15: Deportes Iquique (Unión San Felipe) Vs Santiago Wanderers (D. La Serena).

Sub17: Deportes Iquique (Unión San Felipe) Vs Cobresal (Cobreloa).

Sub19: Cobreloa (Unión San Felipe) Vs Deportes Iquique (Santiago Wanderers).

Los 2 partidos finales según nos comentaron, serían en el mal llamado “campo neutral”, donde la opción que asoma con más fuerza es que estas instancias finales se jueguen en Quilín, para que así, los partidos puedan ser transmitidos y/o grabados para ser emitidos por el CDF, canal que como bien sabemos no tiene suficientes recursos para trasladarse a otros ciudades (???????????). De que alguno de nuestros Dragones llegue a esta instancia recién se podrían encontrar con equipos de la Zona Centro y en una eventual final podría encontrarse con un equipo de la Zona Sur. Las fechas que se jugarían estos partidos son: Semifinal, sábado 06 de junio y la gran final será el día sábado 13 de junio. Desde ya los mejores deseos para cuerpo técnico y jugadores de nuestros Dragones, esperamos que su buen desempeño en el campeonato se pueda ver reflejado en aquel titulo por el que tanto han trabajado…

¡VAMOS DRAGONES!

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario