Final de la Supercupni para Los Dragoncitos.

Final de la Supercupni para Los Dragoncitos.

Fin a la Participación de los dragoncitos Sub 17 de deportes Iquique, en el torneo realizado en Irlanda, lamentablemente no pudieron clasificar a la “GRAN FINAL” “SUPER CUPNI” tras caer en los 3 encuentros considerados en el grupo “C” al cual fueron asignados, junto a los equipos de  Ichifuna , Newcastle United, Co Down.

Pensábamos que con eso volverían a Chile y en este caso a la región , pero no teníamos considerado que existían otras copas en disputa para estos casos…. la Copa “Salver” en Irlanda del Norte, copa para los equipos  que no lograron clasificar y mas que nada es para Agradecer su participación.

En donde  tuvieron que enfrentar en la semi final al equipo Co Tyrone al cual superaron por 2 a 1, con goles de Cesar Huanca  y Arturo Guerrero respectivamente.

3:00 Co Tyrone 1 v 2 Desportes Iquique Broughshane

hoy disputaban la Final frente al club Co Fermanagh y lamentablemente , tampoco se pudo ganar y se perdió por 2 a 0.

Co Fermanagh 2 v 0 Iquique Parker Avenue, Portrush

en el fondo se estaba disputando el décimo séptimo lugar del torneo  y con esta derrota se termino Décimo Octavo . mucho que rescatar y aprender para estos muchachos ,  su participación y ganas es indudable y todavía tienen mucho que trabajar para seguir creciendo en lo futbolistico , esperamos mas pronto que lejos ,puedan estar disputando un lugar en el cuadro de Honor.

tuvimos que ser detallistas en la descripción de la nota debido a los muchos mensajes por interno que recibimos preguntando..

¿como se disputaba una final? ¿ si se había quedado eliminado? bueno, el sitio oficial de la Institución “No fue claro en explicar lo acontecido, provocando esta confusión a algunos hinchas y simpatizantes que trataron de informarse por ese medio, incluso hasta este momento no a declarado lo acontecido en el sitio. bueno aquí nuestra humilde aclaración.

Vamos muchachos esto no termina aquí.. les queda mucho por seguir luchando vamos Dragoncitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario