CLASICO COPA CHILE 2018: IQUIQUE v/s Llamos

CLASICO COPA CHILE 2018: IQUIQUE v/s Llamos

A DAR VUELTA LA LLAVE

El pasado Domingo 10 de Junio Iquique visitó Arica por el partido de ida por Copa Chile y nos fue muy mal, si bien es cierto Iquique no ha tenido un buen rendimiento en el campeonato oficial, esta vez el rival era muy inferior en el papel, puesto que los ariqueños son parte de los colistas de la primera B y que no debieron complicarnos la vida.

Iquique entro con una oncena semi titular de lo que venía mostrando, ya que no viajo el patrón Zenteno aparentemente por una  contractura, no fue citado Bustamante,  tampoco fue  Blásquez , por tanto mandan a Diego Fernandez de central, cosa que fue tremendamente criticada pues termino matando al canterano al improvisarlo en esa función.

En delantera hizo jugar a Misael Cubillos y Vaduli para dar rapidez , pero nada de eso ocurrió pues la formula no dio frutos.

En el medio juego también reapareció Johan Fuentes que lamentablemente no dio la talla y mostró que no es titular. Nuevamente uno de los rescatables fue Torres que como podía trataba de pelear pelotas e hilvanar alguna jugadas pero no es suficiente, ya en el primer tiempo caíamos 2 a 0 ante una defensa perdida.

Segundo tiempo y nada mejoró, a pesar de haber algunos cambios como la entrada de Espinoza y el cambio obligado de Naranjo por lesión, Iquique seguía sin encontrar el rumbo, tanto así que vino el 3 a 0 lapidario para nosotros, a esas alturas ya no se podía creer el resultado.

Iquique quiso reaccionar y puso el descuento por medio del oveja de tiro libre, pero cuando ya quedaba poco por terminar el partido nuevamente un tiro libre y esta vez Sotomayor recibe el 4 a 1 para los locales que se hacían un festín y nos dejaban la tarea muy difícil para la vuelta.

barra

El Domingo 17 de Junio será la vuelta en cavancha a las 12 del día y en el fútbol todo puede pasar, lamentablemente desde lo técnico no hay muchas esperanzas, pero estos partidos se ganan con lo otro, el corazón, el amor a la camiseta, el respeto a los colores y al hincha, el amor propio, para esto los jugadores tiene que dar vuelta la pagina muy rápido y el jugador numero 12 tiene que ser protagonista, hay que dar un golpe anímico y golear el llamo en casa, de paso eliminarlos y que crezca la confianza en el plantel de cara a lo que viene en el campeonato oficial, estamos de acuerdo muchos que Riffo no muestra nada y da la impresión que sigue haciendo “la practica” en Iquique, que la S. A. no ha invertido y se ha equivocado mucho el último tiempo , sobre todo con la vuelta de Fistonic a la dirigencia, pero nuestro amor por los colores y la celeste cielo son mas importantes que ellos y siempre hemos predicado que no somos hinchas de resultado, pues bien amigos llego el momento de golpear la mesa y demostrar quienes somos, SOMOS LA FIEL DEL NORTE o NO, hay que llegar a cavancha con todo y demostrar que somos locales y no abandonamos,, jugador numero 12 ,, eres el mas importante,, cumplamos como hinchas y a dar vuelta esa llave sea como sea,, atrancar con la cabeza y dejarlo todo.

2426055490_f7e37a395e_z_0  Hay que sacar ese corazón que nos dejaron nuestros referentes que dejaban el alma en casa partido y sobre todo ante el rival clásico, vamos muchachos pongan mas huevos y corazón que nosotros tenemos que apoyar desde la galería,, AWUANTE IQUIQUE.

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario