IQUIQUE GANA EN TEMUCO POR 4 A 0

IQUIQUE GANA EN TEMUCO POR 4 A 0

Deportes Iquique se acordó de ganar, si por que ayer viernes 06 de Abril goleó a Deportes Temuco del ex CDI Matías Riquero por 4 a 0 en el Germán Becker y con este resultado sale momentáneamente del fondo de la tabla al sumar 7 puntos.

Había sido una semana muy tensa y complicada después de ese 3 a 1 en cavancha ante el campanil, con banderazo incluido Iquique viajaba con el peso del colista y con un planteamiento muy cuestionado por los hinchas, ya que se criticaba que Miguel Riffo tenía a Iquique jugando con 1 delantero y le faltaba incluir a jugadores que lo estaban haciendo bien como el canterano Diego Fernandez, y que paso? Al parecer el llamado del hincha fué escuchado pues Riffo mágicamente manda a la cancha a Royón para acompañar arriba a Raúl Becerra, además incluye a Fernandez ( que hizo partidazo) por tanto esperaríamos un cambio táctico dentro del campo de juego.

Iquique partió bien, apretando a Temuco y fué así que se fueron empatados en la primera parte con un gusto a que si se podía hacer algo mas, y partió el segundo tiempo, salió lesionado Johan Fuentes y entró Hans Salinas.

El dragón marcó la diferencia en el segundo tiempo pues justamente un pase de Oveja torres (de buen cometido) manda a Salinas por la banda, este saca el centro y en la boca del arco Nicolás Royón la manda dentro para el 1 a 0 en el sur. Cuando pensábamos que el 1 a 0 sería justo Diego Fernandez saca un zapatazo y pone el 2 a 0, tranquilidad para los iquiqueños pero eso no era todo pues Iquique siguió metiendo ante un nublado y anulado equipo local que no le encontraba la vuelta al partido.

Un ataque de los dragones hace que Aceval empuje con la mano el balón y se cobra el penal para Iquique , Raúl Becerra se encarga de poner el 3 a 0 de la tranquilidad. Como si eso fuera poco ya cuando el partido se terminaba llego el 4 y lapidario gol de la figura del partido Hans Salinas.

iqqFOTO: AGENCIA UNO

Iquique ganó 4 a 0 y da una luz de esperanza en su juego pues aún queda mucho campeonato por delante y lo que todos queremos es que sigan los triunfos, pues se vienen 2 partidos de local y se tiene que sumar 6 pts en ambos encuentros para por fin ganar en casa y hacerse fuertes en el mítico Cavancha.

Próximo partido será el Domingo 15 de Abril en casa ante la Unión Española de otro ex  CDI , la unión del Misa Dávila que también ha estado bastante irregular y vendrá a jugar sus opciones el cuadro de Palermo.

Contentos los hinchas por este triunfo, esperemos signa muchos mas, y hacernos fuertes en casa.

DALE DRAGON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AHI ESTAREMOS

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario