PREVIA: DRAGONES v/s Madres, Sáb 10 Febrero 18:00 hrs Calama

PREVIA: DRAGONES v/s Madres, Sáb 10 Febrero 18:00 hrs Calama

Ya muchachos, vuelven las previas y te recordamos que este sábado 10 de Febrero a las 18 hrs tenemos nuestro segundo partido del campeonato, esta vez  contra la primera de las modas de la capital, el equipo de Hoyos que partió perdiendo ante la U. Española por 2 a 1 con un gol del iquiqueño Misael Dávila. Por otra parte nuestros dragones vienen de ganar de visita en Viña por 3 a 2 a Everton con goles de Raúl Becerra, Gonzalo Bustamante y Diego “oveja” Torres.

Iquique se reforzó con 8 jugadores y  apostó a variantes sobre todo de la mitad hacia arriba con las incorporaciones de Becerra, Melazzi, Royón, Ríos, Corral , Carvajal, Arredondo y el último incorporado Miño que aún no estaba en el plantel pero ya está a disposición de Erick Guerrero.

Iquique mostró un buen nivel de juego ante los ruleteros, solo partió en falso en el primer gol de los locales, pero supo sobreponerse y emparejar rápidamente el marcador con gol de un Becerra que estaba inspirado y con esto nos fuimos al descanso.

bustafoto: Mega.cl

Segundo tiempo,, ingresa Torres y el partido se vuelve mas dinámico y favorable para nosotros, Iquique busca el triunfo y es en un tiro de esquina que agarra una pelota precisa el Busta y pone una pelota de bolea  que deja parado a Lobos para poner el 2  a 1 y el dragón se ponía en ventaja.

IQUIQUE-1foto: Photosport

Como si no fuese suficiente , minutos mas tarde el árbitro cobra penal y pide la pelota en ingresado en el segundo tiempo Diego Torres y pone el 3 a 1 que se celebra con bailecito incluido.

Al final se pone el suspenso y otro descuento para Everton, pero no impide un debut ganador de Iquique en este campeonato.

Este sábado Iquique quiere aumentar los triunfos ante la U,  ya que son 3 puntos de “local” después de que se decidiera jugar con las modas en el estadio de Calama y no en nuestro Cavancha.

Iquique mostró variantes interesantes pues se realizaron cambios que pueden ser alternativas de buen nivel como Fuentes y Corral, por tanto hoy queda la sensación que tenemos mas plantel que el año pasado que fue para el olvido, esperemos sigan los triunfos y que mejor ganarle a las madres para sumar 6 puntos en el campeonato y seguir arriba.

VAMOS DRAGON QUE TIENE QUE SER NUESTRO CAMPEONATO,,, A CALAMA NOS VAMOS

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario