VETO A LA ACREDITACION PASION CELESTE

VETO A LA ACREDITACION PASION CELESTE

Hola hinchas y amigos de pasión celeste, como ustedes saben llevamos casi 11 años de vida como LA WEB DEL HINCHA IQUIQUEÑO, y en los últimos años nos encontrábamos acreditados por la ANFP para poder cubrir los partidos con fotógrafo en cancha y notero para entrevistas y tener la opinión de los jugadores post partidos, todo esto para que el hincha se informara y supiera todos los detalles de cada encuentro jugado por nuestro CDI.

Pasion Celeste es una organización sin fines de lucro que se auto financia y el objetivo principal es informar a la comunidad y en especial al hincha iquiqueño, por tanto ese es nuestro principal foco y se realiza con esfuerzo y dedicación para los iquiqueños.

Este año comenzó un nuevo proceso de acreditación de medios en donde el club deportes iquique, vale decir , la sociedad anónima y sus directivos deben mandar una carta de apoyo y respaldo para la obtención de dicha acreditación, sin esta, no se puede acceder a la credencial otorgada por la ANFP. El caso es que la directiva del club este año nos dejo fuera y rechazo la petición para que pudiésemos acreditarnos ( entendemos que no somos los únicos a los que le han hecho los mismo). Las razones? nunca nada claro y siempre con doble estándar en la información , puesto que la encargada de prensa del club nos había informado que postuláramos sin problemas un par de días antes y situación que nunca fue cierta pues ya nos tenían vetados para poder acceder a la acreditación.

Nosotros como Pasión Celeste siempre queremos informar la verdad de lo que sucede, destacamos las cosas buenas, los méritos, los triunfos, las buenas decisiones y hasta ahí todos contentos, pero lamentablemente también tenemos que informar lo malo , las malas decisiones , los fracasos, los descontentos de la gente , pues NO TENEMOS ningún vínculo ni compromiso con la S . A.  del club por ende nadie nos regala entradas, indumentaria, etc y eso nos hace libres de expresión, y si gusta o no, mala suerte, es por esto que nos han sacado de la acreditación formal.

PC publica muchas veces la inquietud del hincha, somos un medio que esta siempre donde las “papas queman” en galería, andes, etc. escuchamos el parecer de la barra y el hincha en general, vemos cuando hay represión, cuando hay anomalías como el de los baños químicos en la galería de la barra,  que además de ser pocos estaban impresentables ,con agua que nadie podía tomar por el mal sabor, restringiendo el acceso a los otros baños inclusive a mujeres y niños, cosas de ese estilo hemos puesto a la luz publica y obviamente no han caído bien en los mandamáses del club.

También hemos criticado cuando nos parece que ha habido poca voluntad de invertir en refuerzos de nivel competitivo para seguir peleando cosas importantes, pero es la inquietud y parecer de la mayoría de los hinchas, nosotros somos solo una herramienta de expresión popular y eso no ha caído bien.

Nuestro trabajo lo seguiremos haciendo a la antigua, pues igual seguiremos informando y llevando a ustedes los detalles de la campaña del dragón desde la mirada del hincha con o sin acreditación formal, pues no nos quedaremos de brazos cruzados y nuestro facebook y pagina web seguirá funcionando para ustedes y como la pagina la hacen ustedes a través de su opinión, es que los invitamos a seguir con nosotros pues son el pilar fundamental para seguir dandole vida a PASION CELESTE LA WEB DE LA HINCHADA IQUIQUEÑA.

Nos vemos este 2018 con TODO,,, saludos y awuante Iquique y su gente.

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario