PREVIA: IQUIQUE VISITA A LAS MADRES EN SANTIAGO, Sáb 09 Dic 17:30...

PREVIA: IQUIQUE VISITA A LAS MADRES EN SANTIAGO, Sáb 09 Dic 17:30 hrs

by -
0 412

SABADO A LAS 17:30 IQUIQUE VISITA A LA U DE HOYOS

Este sábado Iquique cierra su participación en el presente campeonato llamado de transición. Iquique viaja a Santiago para cumplir su último partido frente a U que tiene algunas chancees aún de campeonar si se dan otros resultados, pero es la tercera opción. Iquique ha obtenido buenos resultados en los últimos partidos con la U y quizás el más recordado del último tiempo fue el empate 2 a 2 allá en el nacional, partido que se iba ganado 2 a 0  y se termino empatando con cambios muy cuestionados en la era Vera y que quizás pudieron ser 2 puntos de oro para esa campaña que pudimos ser campeones.

Por su parte el dragón en el presente  tiene 9 puntos y quiere terminar ganado para sumar 12 puntos y de paso sumar 2 triunfos seguidos, cosa que no la ha salido desde hace mucho tiempo. Iquique viene de ganar a San Luis por 2 a 1 en cavancha donde mostró un mejor juego, se creó mas ocasiones ( aún falta finiquito) y una de las figuras destacadas fue la vuelta del Lalo Farías que después de una larga lesión pudo sumar minutos y lo hizo de manera muy correcta pues fue un recuperador importante en el medio. Otro destacado fue el lateral derecho Alan Moreno que le tocó convertir de cabeza en el primer gol de Iquique, faceta mas ofensiva que se la ha visto a joven canterano de la mano de Guerrero. Otro que siempre muestra buen juego es Diego Torres y también se reencontró con las redes y puso el 2 a 0 parcial para los dragones en una hermosa jugada junto al Busta.

guarani_6

Iquique mostró mejoras y le entrego una alegría a la gente que llego a cavancha , esos poco mas de 1200 hinchas que están en todas semana a semana que por fin se fueron contentos del histórico estadio.

Este sábado esperemos repetir un triunfo allá en Santiago , solo para volver a acostumbrarse a ganar y terminar con buenas vibras y animo el campeonato que fué para sufrir.

DALE DRAGÓN ,, HA PENSAR EN EL PRÓXIMO AÑO,, QUE AHI ESTAREMOS ….

 

 

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario