IQUIQUE RECIBE AL CAMPANIL EN CAVANCHA ESTE SABADO

IQUIQUE RECIBE AL CAMPANIL EN CAVANCHA ESTE SABADO

by -
0 489

IQUIQUE RECIBE A LA U PENQUISTA

Si muchachos, amigos de pasión celeste, este sábado 30 de Septiembre cerrando el mes de la patria  vuelve el dragón al estadio cavancha y recibe a la U de Concepción a las 15:30 hrs en el histórico. Iquique viene precedido de una campaña regular a mala pues cosecha solo 6 puntos producto de 1 triunfo y 3 empates, campaña muy mala en comparación a las temporadas pasadas donde Iquique era protagonista y estaba peleando arriba el campeonato.

Después de un empate como local ante Colo- Colo , el dragón viajó a Talcahuano y perdió con un ajustado 1 a 0 en un gol que llego al minuto 80 y no le permitió ” reaccionar” para al menos traerse un empate y terminamos con las manos vacías y una tremenda frustración.

Las fechas avanzan y lamentablemente los resultados no llegan, hay lesiones, los refuerzos aún en deuda, la hinchada pierde la paciencia , sobre todo con el DT y la dirigencia que le pesa el nivel de “refuerzos” después de la salida de Caroca, Riquero, Ramos y Reynero que hoy hacen ver a un Iquique muy distinto al de antes.

Esperemos este Sábado por fin sumar de a 3 en nuestra casa que es donde mas se está al debe , pues aún Iquique no sabe de triunfos en casa y es imperativo que se gane para no seguir en el fondo, para no enredarse en el acumulativo y sobre todo para la confianza en lo que queda y queremos ver a un Iquique protagonista en lo que quede de campeonato y de una vez ir de menos a mas para tomar la confianza y terminar bien este campeonato de transición.

Ya está a disposición Villalobos que no lo hemos visto estos últimos partidos y esperemos llegue el Busta que hace mucha falta en la creación.

facebook_1492343482752

Esperamos el apoyo del hincha fiel,, ese que esta en las buenas y en las malas , por que hay que apoyar la camiseta y los colores de nuestro equipo en estos momentos,, hemos estado peor y lo hemos sacado adelante, asi que iquiqueños arriba la frente y los fieles de siempre vamos al estadio,, recuerden que los técnicos se van,, pero la hinchada es la que quedará,, dale dragón.

 

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario