IQUIQUE v/s Colo- Colo: Sabado 09 Septiembre 12:00 hrs , Cavancha

IQUIQUE v/s Colo- Colo: Sabado 09 Septiembre 12:00 hrs , Cavancha

by -
0 781

IQUIQUE QUIERE GANAR DE LOCAL

Deportes Iquique vuelve al ruedo este Sábado 9 de Septiembre frente a las modas capitalinas de Macul, si , por que el Dragón necesita sumar de a 3 y reivindicase de local por que aún esta en deuda su rendimiento en Cavancha pues solo ha sumado 3 puntos de visita.

El partido se jugará este sábado a las 12 del día y se espera como siempre que seamos locales en la galería como es costumbre en nuestra ciudad ante las modas capitalinas.

En lo futbolístico, marca el retorno de Ignacio Caroca y Alan Moreno que estuvieron ausente por suspensiones y están a disposición de Vera, por otro lado aún recuperándose entre algodones está Villalobos y es duda para este partido, el resto de los jugadores están a disposición ( sacando a Naranjo y Peñailillo) y aún no está muy claro el esquema que usará el DT para esta ocasión, pues este Iquique ha tenido muchas variantes y problemas para definir un esquema de juego.

FB_IMG_1504537772506

La última vez que se enfrentaron dragones y el “arvo canpion” fue en Abril pasado donde Iquique se impuso por 3 a 2 con una gran actuación del equipo donde se hizo un gran partido, lamentablemente no están todas las piezas de ese equipo y hemos lamentado la partida de Ramos y Caroca hace rato.

Esperemos que este partido se gane pues Iquique sigue en deuda con su juego, funcionamiento, con la hinchada y que este partido sea el definitivo levante del plantel .

Punto aparte es el polémico precio de las entradas para este partido ya que están al doble de lo habitual y esto no ha caído bien en la hinchada local , por que ha su entender, el nivel de refuerzos y rendimiento no ha sido para nada bueno y no justifica los elevados precios , que no hacen mas que alejar a la gente del estadio y que prefiera verlo desde su TV en el canal centralista amigo CDFome. La dirigencia ha argumentado que no deberían quejarse por los precios puesto que debieron abonarse para evitar esta tarifa, argumento que nos parece injustificado y sin sustento lógico pues todo el mundo no tiene los medios para abonarse,  además esta el tema de los días y horarios de los partidos que impide muchas veces a la gente que trabaja poder proyectarse todo el torneo para ir al estadio.  Además como si esto no fuera suficiente,  han llegado quejas de hinchas que dicen que los están bloqueando de la cuenta social  facebook oficial del club solo por opinar y criticar ciertas medidas, cosa que no democratiza la libre expresión de los hinchas usuarios.

facebook_1492343482752

Bien muchachos, esperemos que los fieles hinchas acompañen al equipo, mas allá de las críticas tenemos que estar apoyando la camiseta celeste cielo y este sábado hay que volcarse con todo, pues la primera pelea la ganamos en el tablón y demostrar que somos locales y aquí en Iquique manda el dragón.

TE ALENTAREMOS DE CORAZON,,,,, ESTA ES LA  HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTA ES TU HINCHADA .. ESTA ES TU GENTE… DALE QUE VAMOS.

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario