Estaba todo hecho para que Iquique hiciera un partido tranquilo y se trajera desde Calama 3 puntos en esta Copa Libertadores 2017. Pero lejos se estuvo de la tranquilidad pues se sufrió mas de la cuenta.

Iquique entraba con equipo casi titular, solo se quedaba fuera Zenteno y Riquero que generalmente son de la partida, en el medio Farías que es de las mayores novedades últimamente en el esquema.

Iquique partió bien, pues muy temprano el Chancho Ramos puso el primer gol en una escapada en velocidad que enfrento solo al portero visitante y los mas de 900 hinchas celebraban la apertura de la cuenta, después el partido se controló y con eso nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo comienza y se hace la primera modificación, pues se quedo en el camarín Diego torres que hizo el desgaste en el primer tiempo y entró Matías Riquero, quizás pensando en dar descanso a oveja para el sábado ante Wanderers.

Continua el encuentro y llega un penal cometido por el Misa Davila y lo convierten en gol los venezolanos, esto hace que agarren un nuevo aire y se empieza a complicar el partido ante errores en el defensa , sobre todo en contragolpes en velocidad, pues varias veces Charles y Guerrero se vieron sobrepasados por lo delanteros de la visita. Así fue que inesperadamente cae el 2 a 1 y deportes Iquique comienza a reaccionar ante un partido que estaba dominado en el primer tiempo pero que estaba peligrando, afortunadamente el incombustible Rafael Caroca que mucho empuje pone la paridad 2 a 2 con golpe de cabeza y se estaban jugando las cartas pues entro Villalobos para ir a buscar el partido, pero en ese ímpetu y deseo de ganarlo es que queda muy expuesta la saga iquiqueña y nuevamente nos clavan y era un balde de agua fría , 3 a 2 para los de Zamora y quedaban solo 5 minutos para lograr al menos un empate.

facebook_1493197524282

El pillo ya había mandado a Diego Bielkiewicz y se jugaba completamente en ofensiva, cuando apareció la figura del partido nuevamente y el Rafa saca un zapatazo que entra ajustadito al travesaño poniendo sobre la hora el empate 3 a 3 y al menos nos veníamos con un punto que algo serviría para seguir peleando.

Venezuela's Zamora Cristhian Makoun (L) vies for the ball with Diego Torres (R) of Chile's Deportes Iquique during their Copa Libertadores football match at the Carolina stadium in Barinas, Venezuela, on April 19, 2017 / AFP PHOTO / GEORGE CASTELLANOS

El árbitro da 3 minutos de tiempo agregado y con muas empuje que fútbol iquique seguía arrinconando a Zamora en su propio arco y apostando al contragolpe para sacar la pelota de su campo de juego, obviamente se jugaba con el tiempo y uno de los delanteros de la visita se tira al suelo para que pase el reloj , el árbitro detiene el partido para que lo atiendan y da un minuto mas extra.

Llega el minuto de oro y jugados totalmente en ofensiva aparece el de los goles importantes, cuestionado por su técnica muchas veces, pero que cuando ha entrado ha sido clave , el polaco, Diego Bielkiewicz aparece un pone el épico 4 a 3 y revientan los hinchas que habían llegado a Calama, Iquique remontaba en 5 minutos un resultado adverso y a la iquiqueña , con amor propio a la camiseta, sumábamos de a 3 y se escribía una nueva historia en esta copa Libertadores 2017.

GRANDE IQUIQUE ,, GRANDE DRAGÓN  Y GRACIAS POR EL EMPUJE Y EL QUERER GANAR A COMO DE LUGAR.

Que se viene, por el campeonato local  se debe jugar este Sábado 29 de Abril a las 18:00 hrs en playa ancha ante un complicado Wanderers que jugará con técnico nuevo, Iquique tiene que ir con todo para no perder pisada a las vedettes de la prensa y las modas capitalinas que pueden enredar puntos en esta fecha.

RESUMEN DEL PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario