COPA LIBERTADORES: ESTE PLANTEL ESCRIBE UNA NUEVA HISTORIA , GOLEADA 4 A...

COPA LIBERTADORES: ESTE PLANTEL ESCRIBE UNA NUEVA HISTORIA , GOLEADA 4 A 1 DE VISITA ANTE ZAMORA DE VENEZUELA

IQUIQUE LOGRA EL PRIMER TRIUNFO EN COPA LIBERTADORES

Miércoles 19 Abril y el dragón llegaba a Barinas con ayuda humanitaria a raíz de varios conflictos sociales y políticos, en un clima hostil donde incluso se rumoreaba que podría suspenderse el partido, pero afortunadamente si se jugo y que partido.

Iquique entraba con varias modificaciones , entraba a la cancha; Cortés, Guerrero, “potencia” Lópes, Charles y capitán Misa Dávila en el fondo, en el medio Farías y 7 pulmones  Caroca para el quite dejando mas adelantado y de volante creativo al oveja Torres que hizo de creador en ausencia de Bustamante, y arriba un tridente ofensivo con Reynero, el polaco Bielkiewicz y el chancho Ramos. Así saltaba Iquique al estadio de Barinas ” la Carolina” del Zamora.

Iquique dominó desde el primer minuto y Zamora nunca hilvano jugadas de peligro seguidas como para buscar la apertura de la cuenta y esto lo aprovecho Iquique que rápidamente se puso en ventaja con gol de penal  convertido por Bielkiewicz y repetiría el propio Polaco al poner el 2 a 0 con un centro del oveja y con eso nos íbamos al descanso tranquilos.

Segundo tiempo y el dragón iría por más, pues siguió jugando ordenado ante un Zamora desesperado por abrir la cuenta, pero esa desesperación le permitió dejar espacios y fue un pase del polaco que habilita en el centro del área a Reynero que que clava el tercero y ya empezábamos a abrochar el partido, se vienen cambios, entra Villalobos y Riquero para dar descanso a Torres y Bielkiewicz, mas tarde saldría Ramos por Kevin Mellado ya pensando en Union española. Con esto Iquique de manera inteligente siguió peleando pero vino un descuento de Zamora que no tendría mayor relevancia, pues para no pasar sustos apareció el eterno e histórico goleador Manuel “el pollo2 Villalobos y pone la cuarta estocada y era goleada en Venezuela.

Venezuela's Zamora Cristhian Makoun (L) vies for the ball with Diego Torres (R) of Chile's Deportes Iquique during their Copa Libertadores football match at the Carolina stadium in Barinas, Venezuela, on April 19, 2017 / AFP PHOTO / GEORGE CASTELLANOS

1

Nada mas en Barinas, Iquique ganaba por primera vez en Copa Libertadores y de visita, goleaba por 4 a 1 al Zamora en Venezuela, de paso se sumaban los primeros 3 puntos y seguimos con vida en la copa Libertadores 2017 y con posibilidades de clasificación ya que debemos jugar en Calama contra el mismo Zamora y deberíamos sumar 3 puntos mas.

Lo que se viene….este sábado a las 12 del día se juega un partido clave para seguir peleando el campeonato ante Unión Española y el martes 25 frente al Zamora en las altura de Calama a las 17:15 hrs .

Mención especial al portero Brayan Cortés pues tuvo un par de tapadones que evitó la caída de su arco y sigue afianzándose como un gran portero que te entrega la seguridad necesaria para enfrentar estos partido nacionales e internacionales.

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO

 

RESUMEN DEL PARTIDO
 

 
 
VAMOS DRAGON LIBERTADOR QUE AUN QUEDA MUCHO CAMINO Y AHI ESTAREMOS ALENTANDOTE…..¡¡¡¡¡¡

PRÓXIMOS PARTIDOS

 

 

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario