PRIMER TROPEZON LIBERTADOR: SE PIERDE 1 A O ANTE GUARANI

PRIMER TROPEZON LIBERTADOR: SE PIERDE 1 A O ANTE GUARANI

  Mas de 2000 iquiqueños estuvieron en el debut copero frente al Guaraní de Paraguay.

Deportes Iquique viajo hasta Calama y junto a un gran numero de hinchas debutaba en esta versión de la fase grupo de la copa Libertadores, el rival Guaraní.

Iquique partió bien en los primeros minutos y se fue en busca del arco y pudo anotar en un par de ocasiones, mediante Bustamante que tuvo una casi solo que pudo ser la apertura del marcador. Lamentablemente el primer tiempo termina en cero, pero quedo la sensación hasta ese minuto que Guaraní era solo un equipo ordenado pero que era totalmente abordable, solo era cuestión de dar la primera estocada y así sedimentar el camino a los primeros 3 puntos en la altura de Calama.

iqq guarani

Segundo tiempo y nada de eso ocurrió, Iquique buscaba pero se veía que no estaban cómodos y se empezaba a ver un Iquique mas desgastado, se corría menos , había varios pelotazos desmedidos y fue donde el equipo visitante comenzó a hacer su negocio , pues se dieron cuenta del desgaste físico de los dragones y aprovecharon un error para poner el descuento que a la postre le significaría irse con 3 puntos vitales.

Ya en cancha estaba Villalobos que reemplazo al polaco Bielkiewicz que en este partido estuvo muy ausente, luego del gol entro quizás tardíamente Reynero por Matías Riquero que también hizo una presentación muy discreta, a pesar de estas modificaciones Iquique busco el empate pero no se veía bien en la cancha y todo apuntaba a que se habían quedado sin piernas en la dura cancha Zorros del desierto de Calama y todo se terminaba.  Iquique caía en su estreno copero por la cuenta mínima y se arrancaban 3 vitales puntos de local.

Lo que sigue,, bueno en lo internacional se visitará al poderoso Gremio de Brasil el próximo 11 de abril y en el campeonato local se viaja a La cisterna para enfrentar a Palestino este sabado 11 de Marzo a las 17:30 hrs donde tenemos que retomar el rumbo y seguir peleando arriba y no dar ventajas a las zorras colocolinas.

16806781_587064738170824_9086378920063489228_n

 

MENCION ESPECIAL A TODOS ESOS HINCHAS ESFORZADOS QUE A PESAR DE SER UN DIA LABORAL RESPONDIO ALLA EN CALAMA

 

VAMOS DRAGON EL CAMINO ES LARGO PERO AHI ESTAREMOS PARA AWUANTARLA¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario