Fútbol Joven: Jornada dispar

Fútbol Joven: Jornada dispar

"Si te caes, te levantas" (Foto: Fran Andrea)

Amigos de pasionceleste.cl, nueva fecha para la cantera celeste, mientras la sub15 y sub16 recibieron en Alto Hospicio a los pumitas, la sub17 y sub19 se trasladaron al complejo aledaño al Calvo y Bascuñán de la II región. Unos se abrazaron, otros masticaron el amargor de la derrota. El fin de semana de la cantera celeste por Pasión Celeste

Sub15: El motorcito celeste de Erick Guerrero sigue sumando de a tres. Esta vez, si bien iban ganando con comodidad por 2-0 en 35 minutos, con goles de Fabián González y César Huanca, hubo un pequeño relajo, donde vino el descuento puma. Y cuando estuvo cerca el empate visitante, apareció otra vez César Huanca para decretar el 3-1 final y la tranquilidad definitiva para los celestes que siguen como exclusivos punteros de la zona norte en la categoría. La mala noticia vino a 7 minutos del final, donde el capitán Héctor Tobar va a trabar un balón con el portero visitante, pues es el celeste quien resulta malherido, con un esguince grado 1 de su tobillo derecho, que lo mantendrá un par de días fuera de las canchas.

Los 11 de la “15”: 12. Bórquez, 2. Braz, 5. Maldonado, 3. Fuenzalida, 11. Tobar(c), 13. Guajardo, 15. Núñez, 20. Vargas, 19. González, 7. Huanca y 10. Ocampo.

Otra vez marca un doblete (Foto: Fran Andrea)
Otra vez marca un doblete (Foto: Fran Andrea)

Sub16: Después de ganar a domicilio a los hijos de los hijos, recuperando un poquito la confianza, se plantaron en el sintético de la vecina comuna. Nada hacía presagiar, que el rival con mejor fondo físico y con equipo completo -a diferencia de los celestes con varias bajas por lesión, como la de Sebastián Chía- fueron ampliamente superados. El resultado final fue un 1-6, el único descuento vino desde la banca gracias al trasandino Juan Ignacio Comelles. El conjunto celeste sigue en la medianía de la tabla, aún con posibilidades de clasificar a los playoffs.

El 11 de la “16”: 25. Alcayaga, 4. Conejero, 3. Urbina, 13. Cortés, 9. Muñoz, 15. Verdejo, 14. Puquimia, 8. Dubó, 7. S.Espinoza, 11. Álvarez y 10.Castillo(c) .

Feo tropiezo, ¡Arriba la frente! Foto: Fran Andrea
Feo tropiezo, ¡Arriba la frente! Foto: Fran Andrea

Sub17: Un irregular partido, como ha sido el torneo para la serie menor de Andrés Carrasco fue el desarrollado en la II región. Partido trabado, que se definió sobre el final a favor del local. Los celestes siguen en la zona media, pero aún con posibilidades de meterse en playoffs.

Sub19: Unos que se recuperan, con su segundo triunfo al hilo, escapan del fondo de la tabla. No sin pasar zozobras, donde gracias a los goles de Piero Paz y Álvaro Delgado el resultado se abrió para finalmente decretar el 0-2 y los tres puntos se vienen a la Tierra de Campeones.

Próximo rival: Mejillones. Sub15 y sub16 se trasladan a la II región, mientras la sub17 y sub19 serán locales en Alto Hospicio.

¡Vamos Dragones!

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario