Fútbol joven: Jornada redonda

Fútbol joven: Jornada redonda

¡Iquique, Iquique, Iquique!(foto: Fran Andrea pasionceleste.cl)

Las categorías inferiores de CLUB DEPORTES IQUIQUE vieron acción este fin de semana, ante el clásico rival, el llamo. Los resultados no pudieron ser mejor, ya que las 4 categorías: sub15, sub16, sub17 y sub19 ganaron sus encuentros. ¿Cuáles fueron los resultados? A continuación en pasionceleste.cl

Vamos por orden, la mañana del viernes los dirigidos de Carrasco, sub17 y sub19 saltaron al gramado del Julio Martínez de la vecina comuna.

Sub17: Bastante trabajado fue el triunfo de los celestes, donde pese a un tempranero gol de Daniel Durán, uno que siempre destaca en la categoría, tuvo que llegar en el segundo tiempo el gol del triunfo gracias a Óscar Heredia, luego que empataran parcialmente los delfines.

Formación:  Ahumada; Cuevas, H.Araya, I.Araya, Bulnes; Quiroz, Hidalgo, Muñoz; D.Durán; Silva,  Heredia.

Sub19: Posteriormente fue el turno de la categoría mayor del fútbol joven, quienes por primera vez se abrazaron en el torneo, primeros tres puntos gracias al solitario gol de Álvaro ‘Peyota’ Delgado. Pese al triunfo siguen en la parte baja de la tabla zona norte, sólo superando a Mejillones.

Los 11 de la 19:  Sotomayor; Muñoz, Taboada, Cabezas, Cepeda; Muñoz, Fernández, Pedraza; Delgado, Paz y Cubillos.

Visitas ingratas:

No es novedad moverle el piso a los vecinos de la XV región. El sábado por la tarde otra jornada de horror, para el llamo jr. hijos de nuestros hijos. Triunfazos de los dirigidos por Erick Guerrero.

Sub15: Superando en todo aspecto a su rival, los tempraneros goles fueron obra de Maldonado a los 19′,  Héctor Tobar en la jugada siguiente a los 20′ e Iván Ocampo a los 34′ ya se ganaba 3-0 en el primer tiempo.

En la segunda mitad hubo algo de relajo, llegó el descuento del local, un leve “tirón de orejas” del cuerpo técnico a los jugadores en cancha bastó para que la figura del partido, Héctor Tobar pusiera el 4-1 definitivo. Donde también destacaron por la banda derecha ofensiva Iván Ocampo y el seleccionado sub15 César Huanca por el centro de la ofensiva, quien a pesar de los intentos no pudo convertir.

Los 11 de la 15: Bórquez, Braz, Maldonado, Fuenzalida, Tobar, Nuñez, Guajardo , González, Vargas; Ocampo, Huanca.

Gracias a su trabajo y el del cuerpo técnico siguen invictos (foto: Fran Andrea pasionceleste.cl)
Gracias a su trabajo y el del cuerpo técnico siguen invictos (foto: Fran Andrea pasionceleste.cl)

 

Sub16: Más trabajado fue el triunfo de esta categoría. Luego de un primer tiempo regular, donde la apertura de la cuenta llegó a los 40′ gracias a Sebastían Chía. El segundo tiempo hubo mejora, llegó el segundo gracias a Matías Muñoz, aunque minutos después a los 30′ hubo un descuento del local. El dragón como gran dominador del encuentro hizo gala de ello para que el trasandino Juan Ignacio Comelles -hijo del ex DT sub17 y sub19 Juan Comelles- para debutar inflando las redes. El local no respondía nada más que con innumerables infracciones, en una de ellas sale lesionado la figura celeste del partido Sebastián Chía y desde el exterior, “hinchas” del Santo que compraban entradas para el partido del domingo lanzaban piedras a la sub15 y además dentro de la cancha 3 del llamos Dittborn, tuvo que llegar resguardo policial para continuar con el partido. Nada de lo anterior pudo con el dragón y fue un 3-1 definitivo para la alegría completa de los celestes.

Los 11 de la 16: Alcayaga, Álvarez, Urbina, Ojeda, Muñoz, Verdejo, Espinoza, Comelles, Chía, Tavilo, Castillo.

Celebra también la "16" (foto: Fran Andrea pasionceleste.cl)
Celebra también la “16” (foto: Fran Andrea pasionceleste.cl)

 

Este fin de semana el rival de turno será Deportes Antofagasta. Los de Guerrero serán locales en el Julio Martínez y los de Carrasco visitarán el Juan López de la II región.

 

¡VAMOS DRAGONES!

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario