Fútbol joven: Resumen de la llovida jornada

Fútbol joven: Resumen de la llovida jornada

Abrazos de la sub16 y sub 17 (foto Francesca Alcota)

Madrugando y pese a la lluvia, camanchaca y viento. Pasión Celeste dijo presente para apoyar a las series sub15 y sub16 en las “alturas hospicianas” Mientras que la sub17 y sub19 también sufrieron de los embates climáticos en la cuarta región. El rival de turno fue Coquimbo Unido. El resumen del fútbol joven del domingo por la mañana con pasionceleste.cl

La lluvia fue protagonista en el empate sin goles (Foto: Francesca Alcota)
La lluvia fue protagonista en el empate sin goles (Foto: Francesca Alcota)

Sub15: En una fría mañana, cuando la llovizna comenzaba a convertirse en lluvia. Los dragones celestes madrugaron para luchar contra su similar pirata, sin resultado favorable, se mantuvo el empate sin goles. La formación de los 11 madrugadores fue: 33.Bórquez; 2.Braz, 5.Maldonado, 3.Fuenzalida; 8.Tobar, 14.Guerrero, 17.Aracena, 20.Vargas, 9.Munives; 7.Huanca, 10.Ocampo.

En estas condiciones fue suspendido el triunfo parcial (Foto: Francesca Alcota)
En estas condiciones fue suspendido el triunfo parcial (Foto: Francesca Alcota)

Sub16: No fue suficiente la lluvia posterior al empate de la sub15. El viento y densa camanchaca (neblina para los sureños) se sumaron en pos de evitar un triunfo celeste. Pese a lo adverso los dragones, faltando 30 minutos por jugar se imponían a los piratas con goles de Johan Castillo. Era un triunfo tranquilo, pero las condiciones ambientales dijeron otra cosa. Los 11 dragones “encamanchacados” fueron: Alcayaga;  Álvarez, Urbina, Rosa, Dubó; Muñoz, Verduguez, Chía, Espinoza; Puquimia, Castillo.

Los viajeros: La sub17 y sub19 permanecieron en la cuarta región desde el viernes tras sus partidos con Deportes La Serena. Donde este domingo visitaron el histórico Estadio La Pampilla (para nuestro ex Municipal Iquique).

Sub17: Triunfo a domicilio por parte de los dragones con una tranquila y contundente goleada por 4-1, los goleadores de la jornada fueron: Araya, Daniel Durán, Renato Durán y cerró la jornada goleadora Silva. Por los dragones formaron: Ahumada; Muñoz, Araya, R.Durán, Cueva; Hidalgo , Tavilo , Quiroz, D.Durán; Silva,Heredia.

Sub19: No levantan cabeza. Pese a disputar con dientes apretados cada partido, no alcanza para sumar triunfos, esta vez fuimos derrotados por 0-2. Con un par de bajas entre lesiones y otros que integran el primer equipo, los celestes formaron con: Sotomayor; Bulnes , Muñoz , Milla, Cepeda; Fernández, Tapia, Taboada, Lopez; Delgado y Paz.

Comentarios

Comentarios

NINGUN COMENTARIO

Deja un comentario